Más sobre la huelga de médicos
Esta es la sensación que recibí cuando el día 18 de mayo de 1995 acudí a La Paz, en Madrid, a la consulta programada desde hace dos meses en cirugía vascular, para ser tratado de una trombosis venosa y me digeron que el doctor no atendía ese día por estar en huelga; pensé que estaba viviendo una película de ciencia-ficción. Cómo es posible que en los tiempos actuales se queden miles y miles de enfermos sin ser atendidos, mientras lo políticos hacen campaña publicitaria prometiendo y prometiendo el bienestar social.En estos momentos no sé cuándo voy a ser atendido, y que no he podido contactar con nadie que me pueda dar esperanza de ser atendido dentro de esta década. Quiero que quede claro que a los enfermos no nos importan los problemas ni de la Administración ni de los médicos; sólo queremos ser atendidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.