_
_
_
_

Dos guardias niegan haber maltratado a dos estudiantes

Dos guardias civiles, Sergio Martín Urdiales, de 21 años, y Javier Romero Blas, de 20, declararon ayer ante el Juzgado número 4 dé Majadahonda, bajo la inputación de malos tratos y detención ilegal de dos estudiantes que querían comprar bocadillos en un centro comercial de Las Rozas. Los agentes negaron al juez haberles maltratatado. "Se rieron de nosotros y nos insultaron durante las 20 horas que estuvimos encerrados" aseguran los estudiantes. El juez tiene previsto tomar declaración en los próximos días a los mandos del cuartel de Las Rozas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_