Una pareja de exquisitos
A. F. R. Una pareja de actores exquisitos, Catherine Deneuve y John Malkovich, presentaron ayer en Cannes el fillme de Manóel de Oliveira El convento. Les acompañó el viejo cineasta de 86 años, que plantea en el filme la teoría sobre un Shalkespeare de origen judeoespañol huido a Portugal a causa de la Inquisición. "No hago sino las cosas que verdaderamente me gustan, y busco sobre todo ,encontrar y trabajar con la gente que me interesa" dijo Catherine Denueve. Para Malkovich trabajar con Oliveira "es como hacer una especie de pinturas primitivas de los sueños, vivas sólo en pequeños flashes de algunos momentos del día. Es muy gratificante mirarle y adivinar qué pasa por su mente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.