¿Quién limpia la glorieta?
Soy madre de una niña de dos años, vivo frente al futuro gran centro cultural que tendrá su sede en la antigua fábrica de Cervezas El Águila, al lado del Museo del Ferrocarril, pero carecemos de un sitio higiénicamente aceptable para que jueguen nuestros hijos.A las parejas jóvenes nos alientan para que contribuyamos a renovar la envejecida población del centro de la capital, pero los servicios brillan por su ausencia, al igual que guarderías o colegios (los mejor dotados están en la periferia, y los colegios públicos que se encuentran en el barrio son grandes naves desatendidas). Sí, dicen que la Estación Sur de Autobuses desaparecerá, y también que su superficie se destinará a construir pisos (que sale más rentable que hacer un colegio).
El único sitio en donde los niños pueden jugar y pasar un rato con la pala y el cubo es en la glorieta de Luca de Tena, en el paseo de las Delicias, un lugar que algunos días bien parece un basurero, sin menospreciar a la gente que permite que los perros hagan sus necesidades en la misma arena con la que luego jugarán los niños; por favor, denles un sitio limpio donde jugar sin que tengan que salir de su barrio, los pequeños no piden más. "Madrid limpio" como dice el eslogan del Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.