"Estuve hecho un jabato, ¿no?," pregunta Pepin Liria
Pepín Liria estaba satisfecho de su actuación, como sostenía en el hotel al término de la corrida: "Hombre, no sé cómo lo habréis visto los críticos, pero yo creo que estuve hecho un jabato, ¿no?". Después añadía que "por las caras, gritos y suspiros del público" se dio cuenta que su entrega sí había calado en los espectadores. Incluso se atrevía a bromear: "Los vi asustados, casi tanto como yo; lo que pasa es que yo lo disimulo muy bien"Ya en serio, calificaba a la corrida de "mansa, descastada y peligrosísima", para volver al tono de broma, "y como siempre los dos más difíciles me tocaron a mí". Al conocer que el ganadero había dicho que los toreros ahogaron las embestidas de los toros, exclamaba: "Aquí cada uno va a lo suyo. ¿Qué embestidas? Se referirá a los arreones".
Y es que para el ganadero,"la corrida ha sido dura, pero también es verdad que los toreros ahogaron a los toros, que embestían mejor a distancia, como demostraron en banderillas". José Moro agregaba que, pese a ello, los comprendía y felicitaba: "Han estado valentísimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.