Llega el cartel de la máxima expectación
Los grandes alicientes que reúne el cartel de esta tarde, con la reaparición de Joselito y la repetición de César Rincón frente a toros de Baltasar Ibán, cuando aún se recuerda su emocionante lucha con Bastonito en 1994, han disparado la expectación en grado máximo. Las localidades sueltas para la corrida se agotaron en breves momentos, el pasado viernes, día en que salieron a la venta en la taquilla oficial, ante la que mucha gente pasé toda la noche haciendo cola.Para los aficionados también es un aliciente la presencia de José Ignacio Sánchez, único torero que confirma alternativa en el abono, y que cuenta con grandes triunfos venteños durante su etapa novilleril. "Como puede verse", dice Sánchez, "me lo he puesto muy difícil metiéndome en este lío. Pero me gustan las apuestas fuertes, porque' si sale bien, mi carrera tomará un gran impulso".
El salmantino se considera torero de Madrid, "o, al menos, novillero", puntualiza, y quiere así corresponder al magnífico trato que ha recibido siempre de esta afición, aunque admite que él también ha puesto algo de su parte. "Es verdad que este coso siempre me ha motivado muchísimo y en él he alcanzado algunas de mis mejores faenas".
LA CORRIDA DE HOY
Plaza de Las Ventas. 5ª corrida de feria.Toros de herederos de Baltasar Ibán, de las fincas El Campillo y La Cerdilla, en El Escorial (Madrid). Divisa rosa y verde. Antigüedad, 15 de agosto de 1957.
Matadores: César Rincón, Joselito y José Ignacio Sánchez, que confirmará la alternativa.
A las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.