Juan Barranco prohibiría otra vez las bebidas en las calles
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Juan Barranco, indicó ayer que, si gana las elecciones, volverá a prohibir el consumo de alcohol en la calle. La prohibición, decretada cuando él era alcalde, ha sido revocada ahora por el Tribunal Superior de Madrid. Barranco se expresó así en un mitin celebrado ayer en Aluche y en el que también participó el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina.A la salida de este acto, a las 14.00 horas, tuvo lugar un enfrentamiento entre militantes del PP y del PSOE, según publica hoy el diario El Mundo. El choque ocurrió cuando varios vehículos de simpatizantes del PP bloquearon la salida del mitin del coche de Joaquín Leguina. Inmediatamente, simpatizantes del PSOE se abalanzaron contra los del PP, entre los que destacaba uno armado con una barra de hierro. Finalmente una militante del PP logró calmar a su compañero armado. La policía municipal, que vigilaba el acto, no tenía ayer constancia de este altercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.