Dos atentados acentúan el clima de inseguridad que vive Japón
Una bomba estalló ayer en el aeropuerto de Tokio sin causar víctimas, al tiempo que 30 misteriosos globos de gran dimensión cayeron sobre diversos lugares de Honshu, principal isla de Japón. Los dos sucesos acentuaron el nerviosismo que vive el país desde el ataque con gas en el Metro de Tokio el pasado marzo que causó 12 muertos. La policía prepara la orden de detención contra Shoko Asahara, líder de la secta Verdad Suprema, como responsable del atentado.La bomba del aeropuerto, de poca potencia, hizo explosión en un lavabo. Los globos, sin ninguna identificación, aterrizaron durante ocho horas en un área entre, Yokohama, próxima a Tokio, y Tottori, 500 kilómetros al sur de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.