Noruega ganó el Festival de Eurovisión
Noruega, con la canción Nocturne, ganó ayer la cuadragésima edición de Eurovisión, el Festival de la Canción Europea, en el que España obtuvo el segundo lugar con el tema Vuelve conmigo que cantó Anabel Conde.El grupo Secret Garden logró 148 puntos, que coloca a su país como sede de este certamen el ano próximo. La canción española consiguió 119 puntos. En tercer lugar quedó Suecia con el tema Look at me que consiguió 100 puntos y en cuarto Dinamarca con la canción From Mols to Skagen.
Un total de 23 países participaron en este festival que fue visto por cerca de 300 millones de televidentes. El festivaI de Eurovisión fue retransmitido a más de 30 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































