_
_
_
_
_

SEMANA LITERARIA

La. Universidad Autónoma de Madrid ha organizado la Semana del Libro dedicada al cine y a la literatura, que empieza hoy y finaliza el próximo jueves. Para hoy por la mañana han organizado una conferencia sobre las relaciones en el cine y la literatura y esta tarde habrá una mesa redonda en la que diversos expertos discutirán acerca del lenguaje literario y el cinematográfico. Entre otros temas que se tratarán en estas jornadas figura la adaptación cinematográfica de La Regenta. La conferencia de clausura correrá a cargo del escritor Alfredo Bryce Echenique.

SEMINARIOS

La Escuela de Negocios Caixavigo, situada en dicha localidad, ha organizado una serie de seminarios durante los meses de mayo y junio. Se puede estudiar Dirección financiera, Comercio internacional, Control de gestión, Políticas retributivas, Dirección comercial y marketing y Organización y sistemas de información o Recursos humanos, Marketing de gestión, entre otros. Los precios oscilan entre las 30.000 y las 140.000 pesetas y duran entre dos y diez días. (986) 4124 99.

CURSOS

La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha un ciclo de mesas redondas para debatir los aspectos relacionados con las salidas profesionales, de los estudiantes. Comienza hoy con una sesión dedicada a las, salidas profesionales, en la que participarán representantes de la Dirección General de la Juventud de la Comunidad Autónoma de Madrid. Mañana y el miércoles se debatirán otros temas como las especialidades del nuevo plan de estudios y el doctorado, los cursos de posgrado las becas. Todas las conferencias comienzan a las 10 de la mañana y se desarrollan en el aula magna de esta facultad.

CONFERENCIAS

La Escuela de Práctica Jurídica de la Fundación Cultural Santa Teresa, un centro adscrito a la UNED de Ávila, ha organizado un ciclo de conferencias sobre Temas de Derecho Constitucional Una aproximación al estudio del estado sociál de derecho: análisis de la Jurisprúdencia reciente, dentro de los Cursos de Primavera y con la colaboración de Jueces para la Democracia. Entre los conferenciantes figuran el catedrático José Luis Díez Ripollés o el magistrado Perfecto Andrés Ibáñez. Empiezan el próximo jueves y finalizan el sábado. La matrícula para los universitarios cuesta 8.000 pesetas. (920) 22 55 00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_