Ayuda al discapacitado
La Universidad de Salamanca ha creado una unidad de atención a los alumnos que presentan alguna discapacidad física o psíquica dentro de su Servicio de Orientación al Universitario. Los estudiantes encontrarán en los impresos de matrícula para el próximo curso una serie de preguntas para indagar quiénes necesitan de servicios de asesoramiento Y apoyo. Al mismo tiempo, se fomentará el voluntariado entre los propios estudiantes para, que ayuden a sus compañeros- con minusvalías, fundamentalmente en los desplazamientos. Organizadas por la asociación estudiantil Asper, se han celebrado unas jornadas sobre integración de personas con discapacidad en la universidad, en las que, entre otros, intervino Alan Hurst, consejero de estudiantes discapacitados y responsable de integración universitaria en el Reino Unido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.