Dos reinas para celebrar la victoria
La reina madre, Isabel (a la derecha), y su hija la reina Isabel II recibieron las ovaciones y los vivas de decenas de miles de británicos cuando, como hace exactamente 50 años, salieron ayer al balcón principal del palacio de Buckingham para, en esta ocasión, evocar el fin de la II Guerra Mundial. Más de 250.000 personas se congregaron en los alrededores de palacio para asistir a un concierto de Vera Lynn, la cantante que mantuvo la moral británica durante el conflicto, y al sobrevuelo de aviones de la RAF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.