Los alumnos de Alcorcón empiezan a jugar al fútbol para el 'Guiness'
Con gran puntualidad, ayer comenzó el encuentro de fútbol sala entre alumnos y profesores del instituto de formación profesional Al Qadir de Alcorcón (144.850 habitantes), que buscan batir el récord Guinness de permanencia de juego en este deporte. Dos equipos, 24 jugadores y 28 horas de juego son los componentes de este intento de récord, que empezó ayer a las 17.00 horas y que tiene previsto terminar a las 21.00 de hoy. También se busca recaudar dinero para reformar las instalaciones del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.