De ensueño
La sabiduría musical y la gran técnica de Schreier son de sobre conocidas por los aficionados. La duda previa era el momento actual de su estado vocal. Pues bien, en cuanto empezó a desgranar las sílabas de Adelaide quedó fuera de dudas que estábamos ante una noche de gloria, y así fue. A punto de cumplir los 60 años, Schreier se mantiene en una forma increíble. Sorprenden su dicción, su fraseo, pero más aún el dominio estilístico desde la sutileza y la elegancia. Pocas veces Beethoven, Schumann. y Schubert (del que ofreció tres propinas) han estado tan diferenciados en el detalle y en el matiz.
Peter Schreier (tenor)
Con W. Olbertz (piano). Obras de Beethoven y Schumann. Teatro de la Zarzuela, Madrid. 27 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.