_
_
_
_
GENTE

LA ACTUACIÓN DE NAOMI

Naomi Campbell, una de las modelos más cotizadas del mundo, sorprendió a las asistentes a una fiesta de lesbianas al bailar semidesnuda sobre el escenario del club neoyorquino Buddha Bar. "Nadie se lo podía creer", declaró una de las presentes al diario The New York Post. La modelo subió al escenario ataviada con una falda larga y una camisa, con su pelo recogido en una coleta. Una testigo dijo que Campbell se desprendió lentamente de su camisa, dejando al descubierto un sujetador de color negro "muy sexy". La modelo no tardó en quitarse el sujetador para mostrar a la audiencia sus pechos y el anillo que adorna su ombligo. "La gente se volvió loca", dijo la testigo. Las asistentes a la fiesta le arrojaron billetes, que Campbell no se dignó recoger. La modelo concluyó su actuación sin haberse quitado la falda y abandonó el escenario tapándose los pechos con las manos. Aunque dio la impresión de que la aparición de la modelo fue totalmente espontánea, The New York Post señala que llevaba semanas preparándose. Entre las asistentes a la fiesta, el pasado domingo, se encontraba su amiga y compañera de profesión Kate Moss.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_