Dos años de cárcel para un líder neonazi alemán
El jefe del partido neonazi alemán (NPD), Guenter Deckert, de 55 años, fue condenado por un tribunal de instancia de Karlsruhe a dos años de cárcel por haber negado el Holocausto. También, 50 neonazis fueron detenidos el jueves por los incidentes ocurridos durante el aniversario del nacimiento de Adolf Hitler. Por otra parte, Helmut Linssen, candidato cristianodemócrata a las elecciones de Renania del Norte-Westfalia, fue ayer víctima de un atentado con arma blanca del que salió ileso al reducir sus guardaespaldas al atacante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.