_
_
_
_

Seis puñaladas acaban con el encargado de un matadero

, El cuerpo sin vida de Juan Cano Gámez, encargado del matadero de Pozuelo, de 38 años, fue hallado ayer por la mañana en su domicilio, el primer piso del número 280 de la calle de Camarena, en el distrito de Latina. El cadáver, vestido con un pantalón corto y con una camiseta, estaba tendido en el suelo de la cocina, envuelto en sangre. Tenía seis puñaladas localizadas en el tórax, la axila y en una pierna.

Juan Cano abría cada día el matadero. Sus compañeros, extrañados por la ausencia, fueron a su casa. La puerta estaba cerrada. Un amigo accedió por el patio y por la ventana de la cocina descubrió horrorizado el cadáver. La vivienda estaba desordenada. El salón aparecía revuelto, con cintas de vídeo desperdigadas y una botella de whisky destapada. En un vaso había un poco de cerveza. La cama de su habitación estaba sin deshacer. El homicidio pudo suceder en la noche del miércoles. La policía no ha precisado aún el motivo del crimen. Según sus amigos, Juan no tenía nada que ver con "asuntos sucios". Vivía de alquiler y acababa de comprar un piso en la calle de Quero para casarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_