_
_
_
_

El Gobierno mexicano dialoga en Chiapas

Esta vez no habrá fanfarrias, ni paseos triunfales, ni foto en la catedral. Una caseta construida en la cancha de baloncesto de San Andrés Larraínzar, en el Estado de Chiapas, resguardará las conversaciones que hoy comienzan entre representantes del Gobierno de México y del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), la guerrilla indígena alzada en armas en enero de 1994. En la nueva ronda negociadora hay un nuevo presidente, Ernesto Zedillo, que necesita asentar su liderazgo, y un subcomandante Marcos que se llama Rafael Sebastián Guillén y que debe justificar ante sus bases años de movilización sobre promesas revolucionarias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_