Condenado a cuatro años de cárcel "el genio de los ordenadores"
KevinLee Poulsen, conocido como el genio de los ordenadores, fue condenado ayer a cuatro años de cárcel y a pagar una multa de 58.000 dólares (más de siete millones de pesetas) por bloquear las líneas telefónicas de un concurso radiofónico para ganar los premios. Poulsen ha sido considerado culpable de los cargos de espionaje. y fraude.El delito de Poulsen, nacido en Hollywood, se remonta a hace cuatro años. Entonces consiguió ganar en los concursos radiofónicos dos coches marca Porsche, un premio en metálico de 20.00 dólares (más de dos millones de pesetas) y al menos dos viajes a Hawai.
Poulsen, ex consejero del Pentágono, aún tiene que responder de otro cargo de espionaje en el que se le acusa de robar información secreta de las Fuerza Aéreas de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.