Un niño de tres años, en estado crítico al caerse en su piscina
Un niño de tres años se cayó ayer por la mañana en la piscina de su chalé, en la zona de Arturo Soria. Su padre le descubrió sobrecogido en el fondo de la piscina. Consiguió rescatarle aún con vida. A continuación avisó a una ambulancia. Una UVI móvil del 061 del Insalud se trasladó hasta la vivienda unifamiliar. Al llegar encontraron al menor con el corazón casi apagado a causa del agua que tragó.Los médicos consiguieron reanimarle con varios masajes cardiacos. "Prácticamente nos lo encontramos muerto pero afortunadamente le conseguimos recuperar", señaló el coordinador del servicio de urgencias del Insalud, Julio García Pondal. El niño fue ingresado en la unidad infantil del Hospital de la Paz. Su estado era crítico anoche, según los médicos.
Por otra parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer a un niño de 12 años que se precipitó por un terraplén cercano al paraje del Gurugú en Alcalá de Henares. En la caída no sufrió heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.