Así nos va
Una vida entera es muy poco tiempo para ser un médico, un economista o un agricultor completo. Y dirigir un ministerio de esas especialidades requiere una preparación todavía mucho mayor. De ahí que nuestros descendientes recordarán con horror el bárbaro menosprecio a los administrados que supone el que en nuestra época cualquier aficionado se sienta capaz de dirigir un ministerio sin estar capacitado por muchos lustros de estudio y práctica específica. Más aún: hemos visto cómo algún miembro del grupito dirigente de turno pasa de dirigir el ministerio A al B, o incluso al A y B. Así nos va.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.