Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Black Crowes será el grupo 'telonero' de Rolling Stones en Gijón

El prestigioso grupo de rock The Black Crowes intervendrá como telonero en el concierto que la mítica banda de Rolling Stones ofrecerá en Gijón, en recital único en España, el próximo 22 de julio en el estadio de El Molinón. El grupo The Black Crowes, que está realizando una gira por Europa, actuó recientemente en Madrid.Las 45.000 entradas para este concierto, puestas a la venta el pasado mes de febrero al precio de 5.200 pesetas, se agotaron en apenas tres días. Los Rolling interpretarán más de 30 canciones, durante casi tres hora de recital, en el que harán un recorrido por su dilatado, repertorio y un repaso a su último disco, Voodoo lounge, que da nombre a su gira europea, continuación de la iniciada en Estados Unidos.

El único concierto programado en España en el amplío calendario de su gira mundial, con motivo de la aparición de su disco Voodoo lounge, comenzará a las nueve de la noche con la actuación de The Black Crowes, que acaba de editar su tercer álbum, Amorica.

Ya se van conociendo algunos detalles de la presentación de los Rolling Stones en concierto, como el momento de su subida al escenario de El Molinón, exactamente una hora y media después de los teloneros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 9 de abril de 1995