Abiertos los museos franceses tras dos días de huelga
La mayor parte de los 34 museos nacionales franceses, entre ellos el Louvre, volvieron ayer a abrir sus puertas, tras dos jornadas de huelga de su personal, convocada en protesta por la "precariedad de sus empleos", según las organizaciones sindicales.
Los sindicatos piden una rápida solución para los empleos precarios, que estiman en unos 1.500, así como un aumento de personal. El ministro de Cultura, Jacques Toubon, calificó de "extremadamente difícil e inaceptable" la situación que encontró cuando ocupó el cargo hace dos años. Toubon manifestó que solicitó la creación de 400 puestos de trabajo hasta 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.