Tres muertos en Sarajevo
La muerte reapareció ayer en las calles de Sarajevo. Dos niños y una mujer perdieron la vida y otros tres civiles fueron heridos en el barrio de Hrasnica, en poder del Ejército gubernamental, donde estallaron varios proyectiles de mortero, según informó la policía bosnia. Observadores militares de la ONU confirmaron que las fuerzas militares serbias atacaron Hrasnica.Poco después, en el centro, un obús causó heridas a otras tres personas, dos de ellas mujeres, que fueron inmediatamente trasladadas al hospital de Kosevo. En un tercer incidente, un casco azul francés resultó herido. por las esquirlas de una granada que explosionó cerca de su puesto de observación en el cementerio judío de Sarajevo, que se halla en la línea de frente.
La tregua en la antigua república yugoslava está sufriendo crecientes violaciones desde hace dos semanas. Un portavoz de la ONU indicó que los enfrentamientos se extienden en el norte del país, particularmente en la región de Doboj, donde ayer se escucharon 500 explosiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.