Gloria Fuertes presenta una recopilación de sus poemas
Gloria Fuertes, mujer de verso en pecho -que así se llama la última recopilación de sus poemas, que ha publicado Ediciones Cátedra y que se presentó en la tarde de ayer, festividad de no sé qué santo, según la memoria del Nobel Camilo José Cela, maestro de ceremonias-, llevaba una corbata, inmensa como acostumbra, llena de luz y color. Atravesaba ayer por la tarde su generoso pecho de poeta, de poeta de guardia, acostumbrada a que los versos, sueltos, libres, para no caer, se le agarren a la corbata como si fuera una liana de color atrevido. Y es que Gloria Fuertes llenó el café ayer, al atardecer, para leer una vez más sus versos, traviesos como niños, alborotadores como tracas. Y es que Gloria Fuertes, empujada una vez más por su editor fiel, Gustavo Domínguez, ha hecho un hatillo con los últimos, que son, en ella, los de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.