Protuberancias como níscalos
Sorpresa, incredulidad e hilaridad, éstas son las tres fases por las que he pasado cuando poco a poco he sido consciente de que a nuestro Madrid le estaban saliendo protuberancias mil, cual níscalo después de la lluvia.Bueno, señores responsables de modernizar Madrid, muchas gracias por gastarse los millones que se hayan gastado en la creación de tanta chabacanería.
Y ahora les pregunto: ¿son ustedes los mismos que nos negaron las marquesinas para autobuses en el barrio de El Espinillo, sito en Villaverde Bajo, hasta que no se inutilizara alguna marquesina en otro barrio y pudiésemos serdignos de resguardamos en ellas?
Si no me equivoco (si me equivoco, por favor, que algún responsable del Ayuntamiento me lo aclare desde estas líneas), los mismos materiales que han utilizado ustedes para estos engendros que pueblan Madrid (para darse publicidad de cara a las elecciones municipales) se componen de los materiales que bien podrían haber servido para construir marquesinas en aquellos barrios que las están necesitando desde hace varios años (ni tan siquiera la visita de Sus Majestades sirvió para que nos pusieran una marquesinita, aunque fuera provisional).
Gracias, señores responsables del mobiliario urbano; gracias, responsables de equipar el barrio, supongo que ustedes no deben vivir en él y sí en las zonas donde las marquesinas son instaladas antes incluso de que funcione cualquier línea de autobús.
Gracias, señores responsables del Ayuntamiento.-
Vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de El Espinillo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.