Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Emilio Muñoz, herido grave en Castellón

Emilio Muñoz sufrió una cornada grave al entrar a matar al cuarto toro de la séptima y última corrida de la feria de Castellón, celebrada ayer, en la que también participaban Joselito y Enrique Ponce.El diestro trianero fue operado en la enfermería de la plaza de una herida en el muslo derecho, a la altura del triángulo de Scarpa, de 15 centímetros de extensión y trayectoria ascendente, que produce rotura de los músculos de la región. Al terminar la intervención se le trasladó en ambulancia al Hospital Provincial de Castellón, donde quedó ingresado.

Con lleno en la plaza, en tarde de agradable temperatura, se lidiaron cinco toros de Torrestrella y en segundo lugar saltó a la arena uno de Diego Puerta, que estaba inválido y fue sustituído. Se corrió turno, y el sobrero, de José Miguel Arroyo, salió en quinto lugar. Los titulares estaban fuera de tipo y la corrida, en general, resultó deslucida.

Emilio Muñoz escuchó ovaciones en sus dos toros. José Miguel Arroyo Joselito tuvo división de opiniones en el segundo y silencio en el quinto. Enrique Ponce, palmas y ovación.

Zaragoza. Media entrada. Novillos de Montalvo, flojos. Macareno, silencio en su lote. Luis Miguel Encabo, oreja y división de opiniones. Antonio Ferrera, palmas y oreja.

Cascante (Navarra). Cuatro toros de Alejandro García, primero de El Sierro y tercero de Víctor Marín. José Antonio Campuzano, oreja en los dos. Víctor Mendes, oreja y dos orejas. Juan José Padilla, oreja; aviso y oreja.Próximos carteles en Madrid

El próximo domingo, día 2 de abril, habrá novillada en Las Ventas, con reses de Peñajara para Niño de Belén, Uceda Leal y Regino Ortés. Los siguientes festejos serán corridas de toros, con los siguientes carteles: día 9, domingo de Ramos, toros de Hernández Plá para Manuel Caballero, Mariano Jiménez y Domingo Valderrama; día 16, domingo de Resurrección, toros de Couto de Fornilhos para Fernando Cepeda, Fernando Cámara y Andrés Sánchez, que confirmará la alternativa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 27 de marzo de 1995