Litri, a hombros, y Jesulín, lesionado
El diestro Miguel Báez, Litri, cortó dos orejas y salió a hombros de la quinta corrida de la feria de la Magdalena, celebrada ayer en Castellón, en la que Jesulín de Ubrique, que también obtuvo dos trofeos, salió lesionado. En la plaza se colgó el cartel de no hay billetes.Se lidiaron toros de Alcurrucén, bien presentados, escasos de fuerza, pero que dieron buen juego. Juan Antonio Ruiz, Espartaco, silencio y ovación. Al diestro de Espartinas le correspondió un primero sin fuerza, y en el cuarto estuvo más entonado en una faena sobre ambas manos. Litri, silencio tras un aviso y dos orejas tras un aviso. En la brega destacó Manuel Rodríguez, El Mangui. Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, dos orejas y silencio. El de Ubrique, que contó con el apoyo de cientos de seguidoras, resultó volteado en el sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.