_
_
_
_

El Rey inaugura los últimos tramos de la autovía Bilbao-Santander

El ministro de Obras Públicas, José Borrell, anunció ayer, en Santander, que el ritmo inversor de su departamento no se verá sustancialmente afectado para proseguir las obras de la autovía del Cantábrico. El rey Juan Carlos declaró al mediodía inaugurados los últimos tramos, Castro Urdiales-Colindres y Tetro-Hoznayo, entre Bilbao y Santander, con lo que la carretera quedó abierta al tráfico tres horas después.Para alcanzar Asturias desde Cantabria, la autovía deberá superar aún los tramos Sierra Pando-Torres, Torrelavega-Cabezón de la Sal, Cabezón de la Sal-Lamadrid y Lamadrid-Unquera, a las puertas del Principado. En total, 47,1 kilómetros, con un presupuesto de 42.496 millones. Entre Torrelavega y Cabezón de la Sal, las obras ya han comenzado y se confía en que las correspondientes a los demás tramos puedan subastarse este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_