Indemnización por la muerte de un aficionado
El Tribunal Supremo de Justicia de Buenos de Aires condenó al Atlético Independiente a pagar una indemnización a los padres de un joven que fue asesinado a la salida de un partido de fútbol. Adrián Scasserra, de 14 años, murió el 7 de abril de 1985 al recibir un disparo con una bala del calibre 9 milímetros tras finalizar el partido entre el Independiente y el Boca Juniors, al que había asistido con su padre. El hecho, por el que no hubo detenidos, se registró al producirse graves incidentes entre las aficiones de ambos conjuntos de Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.