Toros sin fuerza en la primera de Castellón
La falta de fuerzas de los guardiolas de María Luisa Domínguez fue la nota más destacada de la primera corrida de la. feria de Castellón, celebrada ayer. Los toros, nobles y bravos, convirtieron la suerte de varas en un simulacro, informa EFE. De los matadores sólo destacó Juan Mora que cortó oreja a su primero y dio la vuelta tras la muerte de su otro enemigo. Ortega Cano tuvo aviso y silencio y pitos, y Manolo, Sánchez, que debutaba en Castellón, silencio y aviso, y vuelta y aviso.En la jornada taurina de ayer también destacó Manuel Díaz ElCordobés, que salió a hombros por la mañana en Ricla (Zaragoza), tras cortar dos orejas, y por la tarde en Illescas (Toledo), donde obtuvo tres orejas y donde también abrió la puerta grande Juan José Trujillo, que cortó cuatro orejas.
También salieron a hombros las dos ternas que actuaron, respectivamente en Benicarló (Castellón) y Chiclana (Cádiz). En Benicarló fueron Víctor Mendes, Litri y Finito de Córdoba, que lidiaron toros de Sánchez Tabernero. En Chiclana, el local Cristo González, Julio Aparicio y Jesulín de Ubrique, que lidiaron toros de Mari Carmen Camacho.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.