¡Ya lo tengo!
No lo comprendía, pero, ¡ya lo tengo! El Gobierno tiene un quintacolumnista en su seno. O muchos... ¿Cómo se puede transformar un éxito en ariete para la oposición? ¿Cómo se puede ser tan chapuza? Si los fondos reservados no dan para un estratega, que den, por lo menos, para un prestidigitador que logre acabar con este clima de sospecha que cae como un manto más allá del Gobierno y llega a toda la política.Mientras, crece la prepotencia de una derecha que, al parecer, sólo tiene que esperar a la puerta de su casa para ver pasar el cadáver de su enemigo.
En fin, parece que la convocatoria de elecciones anticipadas se toma como un harakiri por parte del Gobierno, pero, como sigan así, va a ser la única salvaguarda de la racionalidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.