_
_
_
_
BALEARES

Dos pesqueros se hunden tras chocar en la bahía de Palma

"No he visto la otra barca. La embestimos y del golpe la partimos por la mitad". Joan Mas, patrón del pesquero de arrastre San Jorge III, de 23 metros del eslora, narraba así como su potente bou, que navegaba dirigido por el piloto automático, abordó y hundió ayer por la mañana al pesquero Lolín cuando éste se encontraba arrastrando las redes en la bahía de Palma. Los dos embarcaciones naufragaron casi inmediatamente y los diez pescadores que las tripulaban fueron rescatados ilesos con una balsa neumática media hora después del siniestro.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_