El ejército afgano expulsa a la milicia talibán de Kabul
Las fuerzas armadas leales al Gobierno afgano lanzaron ayer un ataque a gran escala sobre las posiciones que había tomado recientemente la milicia talibán en el barrio de Wahdat, al suroeste de Kabul, consiguiendo expulsarla de la ciudad. Las fuerzas leales al presidente utilizaron aviones de combate, helicópteros y artillería pesada en su avance para recuperar las posiciones shiíes que habían tomado los talibanes. El cuartel general de la guerrilla de los talibanes, en Charasyab, fue también bombardeada.En el centro de Kabul se produjeron intensos combates con misiles y artillería. El fuego alcanzó a la Embajada de Alemania, aunque las llamas parecían ayer controladas. También se declaró un incendio en el céntrico hotel Metropolitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.