_
_
_
_

La hermana lesbiana de Gingrich pide en el Capitolio ayuda contra el sida

Candace Gingrich, la hermana del presidente de la Cámara de Representantes de EE UU, rivalizó ayer en los pasillos del Capitolio con Newt Gingrich en la atención de cámaras y periodistas, en un contexto radicalmente distinto a aquéllos en los se mueve el motor de la revolución conservadora. Candace, 28 años y lesbiana, se sumó a la iniciativa de los grupos de homosexuales que están presionando a congresistas y senadores para que no se recorten los fondos de ayuda en la lucha contra el sida y para impedir que se aprueben normas que favorezcan la discriminación por razones de orientación sexual.Newt Gingrich dijo en Georgia durante el fin de semana que se alegraba de ver el activismo de su hermana. El presidente de la Cámara ha defendido una postura tolerante en ocasiones. "Yo creo que la tolerancia no es suficiente", señaló ayer Candace en el Congreso: "No podemos perder nuestros empleos simplemente porque somos homosexuales. Eso no es tolerancia, es discriminación".

Los Gingrich mantienen buenas relaciones, a pesar de sus diferencias ideológicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_