Detenido el dueño de una sauna de lujo por prostituir a dos menores
La policía ha detenido al dueño y al encargado de la sauna Rendez Vous, ubicada en la calle del Pensamiento (Tetuán), por un presunto delito de corrupción de menores. Los arrestados obligaban a ejercer la prostitución a dos jóvenes de 15 y 17 años, según la Jefatura Superior de Policía. La menor se había fugado de un centro tutelado de la comunidad y su amiga huyó de su domicilio familiar.La Fiscalía de Menores ordenó hace dos meses la búsqueda de las dos adolescentes. Según las pesquisas policiales, las chicas frecuentaban la sauna de lujo Rendez Vous, en la zona de Capitán Haya. Durante el registro efectuado el pasado jueves en el local de alterne, la policía comprobó que la pareja de adolescentes cobraba 50.000 pesetas por sus servicios. La mitad del dinero se lo embolsaba el propietario del local.
La joven de 17 años fue localizada en una zona del parque del Oeste donde se ejerce la prostitución. Estaba acompañada de Jesús B. M., de 17 años, quien fue detenido acusado de proxenitismo. Esta menor ha sido internada de nuevo en un centro de acogida de menores. Su amiga todavía no ha sido localizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































