Una clínica considera ilegal el cierre ordenado por la Comunidad
La Sociedad Española de Nutrición y Estética, SA, propietaria de la clínica clausurada el pasado miércoles por la Consejería de Salud, estudia emprender acciones legales contra la Administración regional por considerar el cierre "ilegal". La clínica -ubicada en Gran Vía, 60-, que trabaja con el método de belleza Medical Aesthetic, presentaba "numerosas irregularidades", como falta de licencia para operar y ausencia de médicos especialistas, según explicó el director de Salud, Ricardo García Herrera.Los responsables de la clínica acusaron el sábado a la Consejería de Salud de prevaricación.
José María Acebal, director médico del centro, añadió que el personal que tiene empleado en la clínica, que ha funcionado desde el pasado mes de marzo con un permiso provisional, está perfectamente cualificado para realizar intervenciones quirúrgicas como alargamiento de pene o liposucciones. "Todos nuestros médicos son especialistas, menos dos", concluyó José María Acebal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.