Arrebato
No puedo aguantar más. Necesito hacer algo para ayudar al país, a la Administración, a las Administraciones. Por favor, sigan todos mi ejemplo, sigan el ejemplo de la Universidad Complutense de Madrid. Matricúlense en un curso (léase el curso de Aptitud Psicológica, por ejemplo) y abonen 22.612 pesetas a cambio de dos libros y una línea de teléfono donde poder llorar sus penas (naturalmente, no sólo apruebo que no sea 900, sino que exijo que sea 903 para así poder aportar más fondos al centro). No importa que me convoquen un 12 de enero, me endilguen 696 páginas de temario y me exhorten a cacarearlas al cabo de un mes escaso (el día 10 de febrero), Así es que no sólo estoy dispuesto a hacer esto por la noble Administración estatal, Es más, sabe que puede contar con mi cuerpo para experimentos; total, sólo lo quiero para vivir. Amén.-
y seis firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.