_
_
_
_

Los ambulantes en prácticas estrenan puesto en Tres Cantos

Soledad Barril y Mguel Jiménez, padres jóvenes de cuatro hijos y vecinos en paro del barrio de Tetuán, vendieron ayer por primera vez sus prendas de lencería femenina, sin temer la aparición repentina de agentes municipales, desde su nuevo puesto de cuatro metros en el mercadillo municipal de Tres Cantos (23.000 habitantes).Otros 13 estudiantes de venta ambulante, también de raza gitana, dispondrán de puestos fijos gratuitos durante al menos seis meses en mercadillos de otros municipios madrileños, gracias al proyecto de la Asociación Secretariado General Gitano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_