Repulsa Total
La banda madrileña Hamlet se reencontró con su público local después de una temporada. movida en la que ha dado a conocer un poderoso cruce entre el hardcore y diversos elementos metálicos (Sala Canciller, 17 de febrero). El grupo invitó a la formación granadina Canker, que se manifestó con solvencia en la interpretación de su concepto del trash metal.A Hamlet se le ha achacado veleidad en la dirección musical durante sus ocho años de existencia. Cierto es que han podido descuadrar a quien conozca sus evoluciones desde 1987, pero también es verdad que la etapa emprendida hace algo más de dos años parece confirmarles en la búsqueda de una caña global que afianza paso a paso una personalidad definida. El camino está abierto para ello, oído el nuevo material que espera discográfica para darle soporte público.
La rotundidad de su música ha encontrado incondicionales, a juzgar por el bullicioso comportamiento de parte de los asistentes, en la interpretación de temas como Irracional o Reza, pertenecientes al álbum Sanatorio de muñecos, el que da la medida de sus posibilidades actuales.
El grupo aprovechó para desmentir públicamente una dañina acusación de fascismo que algún malintencionado ha hecho circular por ahí con resultados lamentables para su trayectoria.
Musicalmente, Hamlet sabe bien cuál es su medida y sus conciertos establecen el final a los 75 minutos de refriega. Hay que dosificar tanto despliegue de contundencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
El Tren Interoceánico arranca 2026 sin seguro de pasajeros
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































