_
_
_
_

Dos adolescentes encadenan a un pupitre a un escolar de Móstoles

Un estudiante de octavo de EGB del colegio público Miguel Hernández de Móstoles (199.000 habitantes) permaneció el miércoles sujeto con grilletes a su pupitre durante media hora, como consecuencia de una broma que le gastaron dos antiguos compañeros. Según se explica en la denuncia interpuesta por la madre de la víctima contra la docente encargada de esa hora lectiva, su hijo iba al colegio cuando se encontró a dos ex alumnos del centro que le mostraron los grilletes recién ad quiridos en una tienda. Los muchachos acompañaron a Jaime L. N., de 14 años, hasta el aula y allí le encadenaron "de broma" a su mesa y después huyeron. Mi nutos después comenzaban las clases vespertinas.Al parecer, y según el relato de Jaime a su madre, sus amigos debieron volver con la finalidad de deshacer el entuerto, pero la profesora ya había entrado en el aula, lo que les hizo desistir de su intención. Fue entonces cuando los compañeros cercanos a la víctima se percataron de su situación e iniciaron un revuelo. Uno de los responsables del centro avisó a la Policía Municipal, que rompió los grilletes.

Según las primeras investigaciones, los autores de la broma son dos conocidos de la víctima de 15 y 16 años que ya no están vinculados al centro escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_