Curro Romero, contratado cuatro tardes en Sevilla
Curro Romero, de 61 años de edad, toreará cuatro tardes en Sevilla: tres en la Feria de Abril y otra el 12 de octubre. Espartaco y Jesulín de Ubrique tienen contratados tres festejos en la feria, y Emilio Muñoz, triunfador de 1994, sólo dos. Éste y Jesulín también actuarán en septiembre.La feria, en la que tomará la alternativa Rivera Ordóñez, comenzará el 16 de abril, Domingo de Resurrección, y seguirá hasta el 1 de mayo. En total, 14 corridas de toros y dos espectáculos de rejoneo. El abono se completa con varías novilladas y dos corridas en la feria de septiembre. Se esperan muchas repeticiones de ganaderías comerciales.
La gran sorpresa reside, un año más, en la permanencia de Curro Romero, auténtica estrella del ciclo, a pesar de su edad y de que en la feria del 94 recibió los tres avisos, por vez primera en su vida. Lo cierto es que Romero inicia este año su 37ª Feria de Abril, y ya ha hecho el paseíllo en Sevilla en 154 tardes. Un año más, el diestro de Camas inicia su temporada el Domingo de Resurrección, y, en esta ocasión, lo hará junto a Espartaco y Pedrito de Portugal, con toros de Torrealta. Matará, además, toros de Joaquín Núñez y Juaz Pedro Domecq, junto a Ponce, Jesulín, Espartaco y Litri.
Espartaco toreará las corridas de Torrealta, Juan Pedro Domecq y Torrestrella, esta en la alternativa de Rivera Ordóñez, con Jesulín como testigo. Jesulín, las de Torrestrella, Jandilla y Joaquín Núñez; Enrique Ponce, las de Joaquín Núñez y Los Guateles, y Domingo Valderrama la de Miura. Poco más se conoce de los restantes toreros; así, por ejemplo, quedan por negociar las actuaciones de Manzanares, Finito, Cepeda, Mora, Rincón, Ortega, Barrera, Joselito y Liria, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.