José Luis Gómez inauguró la escuela de interpretación Teatro de la Abadía
El actor y director teatral José Luis Gómez inició anoche oficialmente la andadura de su gran proyecto, la escuela de interpretación Teatro de la Abadía, en lo que fue la sede de un antiguo colegio en la madrileña calle de Fernando de los Ríos. Lo acompañaron en la celebración anoche personajes de la política como Joaquín Leguina, Jaime Lissavetzky y Pilar Lledó, compañeros de profesión como Verónica Forqué o del mundo del cine como Manuel Gutiérrez Aragón.La escuela de teatro La Abadía ha abierto sus puertas con la puesta en escena de la obra de Valle-Inclán Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte. En sus instalaciones también se presentarán espectáculos de danza, música y hasta ópera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.