_
_
_
_
_

CURSOS PRÁCTICOS

La Fundación Centro de Estudios de Aprendizaje y Reeducación organiza cursos de Técnicas de Estudio destinados a ayudar a los estudiantes de 7º y 8º de EGB, BUP y COU a rendir más. Consta de dos partes, una de entrenamiento, que dura ocho sesiones de tres horas cada una, y otra deseguimiento, que consta de cuatro sesiones de hora y media. Los grupos están formados por entre cuatro y seis alumnos y el precio de cada curso de tres meses es de 14.000 pesetas. Tienen dos centros, uno en Madrid capital y el otro en Pozuelo. (91) 570 97 18.

CONFERENCIAS

El Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de África de Madrid ha organizado un ciclo de conferencias de "Introducción al primer empleo". Las próxima es el día 18 de febrero y tratará sobre el trabajo de los gerentes. En las siguientes, que se realizarán los sábados durante los meses de marzo y mayo, diversos. expertos contarán en qué consiste el trabajo de un asesor, de un director comercial, un director financiero o de recursos humanos. La asistencia es gratuita. (91) 554 0104.

NUEVAS PROFESIONES

La Escuela de Imagen Sussombras prepara a los estudiantes para encaminarse a una profesión del futuro, la de asesor de imagen y jefe de protocolo. Imparten un curso intensivo de cuatro días sobre Relaciones diplomáticas y protocolo social y empresarial, en el que se enseña la educación del carácter, el arte de conversar, la compostura, la incorrección en el lenguaje, el protocolo social o el protocolo empresarial. El próximo curso empieza el día 20 de febrero y finaliza el 24. El precio es de 65.000 pesetas. (9 l)3567104.

PREMIOS

(Estudiantes)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_