_
_
_
_
Fotonoticia:

Fin de una misión histórica.

Cinco astronautas estadounidenses y uno ruso, a bordo del transbordador Discovery, de la NASA, aterrizaron en la mañana de ayer en el Centro Espacial Kennedy (en Florida) tras una misión histórica de ocho días cuyo punto culminante fue la aproximación -a sólo 11,2 metros- de una nave estadounidense a la estación orbital rusa Mir. Hacía 20 años que ambos países no hacían una misión conjunta en el espacio. Ha sido el ensayo de un futuro vuelo, el próximo mes de junio, durante el que el transbordador Atlantis atracará en la Mir, y el primer paso del proyecto de construcción de una estación internacional orbital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_