_
_
_
_

Comercio pretende estimular la actividad exterior a través de los créditos FAD

El secretario de Estado de Comercio, Apolonio Ruiz Ligero, aseguró ayer en el Congreso de los Diputados que el proyecto de ley que regulará los créditos con cargo a los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD) servirá fundamentalmente para estimular la actividad exterior de las empresas españolas. Ruiz Ligero compareció a petición del grupo Popular para informar de los resultados de los créditos FAD concedidos por España en 1993 y 1994. Asimismo, adelantó las líneas generales de la ley que el Gobierno debe presentar sobre estos créditos.El presupuesto de los FAD para este año es de 80.000 millones, como el año pasado y el anterior, y servirá para atender a países de Latinoamérica, África y Asia. De los créditos dados, España ha recuperado 20.000 millones de 1993 y 21.000 de 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_