Buen trato en el Doce de Octubre
Gracias a la oportunidad que me brinda este medio de comunicación, quiero hacer constar el buen trato recibido en el centro sanitario Doce de Octubre.En el mes de septiembre pasado tuve necesidad de entrar por urgencias para la curación de una enfermedad bastante dolorosa de tipo prostático.
Después de las correspondientes pruebas fui operado, con bastante buen acierto, por un equipo médico de urología, ayudado por el resto del personal de la novena planta. Todos fueron sumamente amables e indiscutibles profesionales. De la misma opinión eran todos los enfermos con los que tuve ocasión de hablar (salvo raras excepciones).
Animo a todos los que observen estos comportamientos a que los aireen, para así evitar falsos mitos y que se llegue a saber la verdad de las cosas, tanto si es favorable como si no lo es tanto.
Mi opinión, y la de otros muchos que guardan silencio, es totalmente favorable hacia este centro público.
Apoyamos con vehemencia a los profesionales de éste y de otros hospitales, en vez de hacer falsas críticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.