_
_
_
_

La policía halla un cadáver en la casa de un enfermo mental

La Policía Nacional acudió anoche a reducir a un enfermo mental en Vallecas y encontró en la casa un cadáver. El demente, Pablo Alonso Martínez, de unos 43 años, llevaba todo el día gritando y atormentando a los vecinos, según denunciaron los residentes del número 33 de la calle de Sierra Elvira. A las cinco de la tarde, los funcionarios se desplazaron hasta el 6º C del inmueble, donde vive solo desde hace varios años este enfermo mental.El hombre, sin embargo, siguió golpeando las paredes y chillando sin hacer caso a los funcionarios. La policía avisó a los bomberos, que derribaron la puerta. Varias unidades del Samur y de 061 del Insalud se desplazaron también a la casa. Un médico certificó el traslado de Pablo Alonso al área de psiquiatría del Gregorio Marañón.

Posteriormente, los agentes inspeccionaron la casa. En una habitación descubrieron un cuerpo sin vida que empezaba a descomponerse. En la ropa del fallecido hallaron una cartera a nombre de Francisco Baena Sepúlveda. Según la policía, el hombre llevaba muerto entre tres y cuatro días. Debido al estado del cuerpo, los agentes no pudieron precisar las causas aparentes de su muerte. "Sabemos que no son familia", comentó un portavoz policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_