Marlon Brando renace como actor con 50 kilos de menos
Marlon Brando vuelve al cine con 50 kilos menos. El actor acaba de terminar la película Don Juan de Marco and the centre fold. Según la revista Variety, viajará a Australia en otoño para interpretar el papel principal de una nueva versión de La isla del doctor Moreau.
Es posible que el popular actor acepte también el papel principal de una película británica, Divine rapture, una comedia romántica producida por Barry Navidi y Demian Burger, en la que tendría como oponente femenina a Debra Winger. El presupuesto de este, filme es de 1.672 millones de pesetas.
Este renacimiento de la carrera del actor se produce tras haberse sometido a una severa dieta que le ha permitido adelgazar 50 kilos. El protagonista de El padrino y El último tango en París inició el régimen por prescripción facultativa el pasado verano, poco después de, que fuera, publicada su biografía Las canciones que mi madre me enseñó.
Su retorno al cine se produce en un momento, en el que el actor podría estar falto de dinero tras los gastos ocasionados por sus tres hijos. Christian, el mayor, fue condenado por del homicio del marido de su hermana. Y su hija padece constantes depresiones y ha intentado suicidarse en más de una ocasión.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.