Indemnización de 20 millones del Insalud
El Tribunal Supremo ha condenado al Insalud a pagar 20 millones de pesetas a los familiares de un joven que falleció en Zaragoza por un tumor cerebral y que no recibió, según la sentencia, atención sanitaria suficiente. El caso comenzó en 1988, cuando un joven de 17 años fue conducido por sus padres a un centro de atención primaria ante los fuertes dolores de cabeza y mareos que sufría habitualmente. Allí no se le realizó ninguna prueba, lo que tampoco ocurriría en sucesivas visitas. Al final, tras varios meses en coma, murió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.